11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La 'Rusita' se impone por decisión unánime

La gomezpalatina derrota a Ana María Lozano

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 23 de junio 2019, actualizada 11:11 am

Enlace copiado

La "Rusita" Rivas, superó ampliamente anoche a la venezolana Ana María Lozano, en donde no estuvo en juego el Campeonato Femenil Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés).

Y es que el organismo con sede en Panamá, a través de un comunicado emitido por Jesús Milano, señaló que el cinturón oro y negro que posee la lagunera, no fue avalado ni autorizado para su exposición.

Fue la victoria número 40 como profesional para Yazmín, quien pese a sufrir un corte en su ceja izquierda, dominó ampliamente el combate escenificado en la Plaza de Toros Jesús González Cortázar de Ahualulco de Mercado, Jalisco.

Dos jueces anotaron idénticas tarjetas de 97-93 a favor de la gomezpalatina, mientras que el restante vio un contundente 98-92, para la monarca universal de las 122 libras (55.338 kilogramos).

Desde la campanada inicial, Rivas comenzó a imponer condiciones sobre el cuadrilátero tapatío, con rapidez sobre la sudamericana, quién no pudo contrarrestar la efectividad en los golpes lanzados por la mexicana.

La púgil vinotinto, no se quedó de brazos cruzados y respondió con impecables combinaciones, que hicieron mella en el rostro de la oriunda del ejido Las Playitas, en la Laguna de Durango.

GANA JOSELITO

En otro pleito, el exolímpico mexicano Joselito Velázquez, derrotó por Decisión Dividida en 8 asaltos (77-75, 79-74 y 75-77 a Martín Tecuapetla, en una auténtica guerra sin cuartel.

Dentro del pleito de respaldo de la velada en tierras jaliscienses, Armando "Toro" Reséndiz noqueó en dos asaltos a Miguel Ángel Suárez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...