Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bad Bunny triunfa en los Miaw de MTV

Se coronó con el premio más importante

Reconocimiento. Bad Bunny se llevó a casa el premio más importante, Artista Miaw, además subió al escenario a cantar tres canciones.

Reconocimiento. Bad Bunny se llevó a casa el premio más importante, Artista Miaw, además subió al escenario a cantar tres canciones.

AGENCIAS

La séptima edición de los premios Miaw de MTV se celebraron en el Palacio de los Deportes, dejando un mensaje de diversidad sexual y concientización sobre el calentamiento global, en donde Bad Bunny se coronó con el premio más importante de la noche, Artista Miaw, mientras que Calle y Poché se alzó como el Ícono Miaw.

El espectáculo empezó a las 21:00 horas, con un público eufórico que esperaba con ansias ver a sus artistas favoritos cantando, pero sobre todo llevándose los premios más importantes de la noche.

Después de una presentación de Carol G, quien presentó sus temas Punto G y Mi cama, la conducción estuvo a cargo de Calle y Poché y el actor Luis Gerardo Méndez, quienes amenizaron la noche con chistes y algunas ocurrencias que divertían al público presente y también un mensaje a favor de la Tierra.

"Esta energía que muestran aquí todos ustedes también se debe usar para hacer algo contra el calentamiento global, no usar popotes, plástico, cuidar el agua…" expresó Luis Gerardo.

En la entrega de premios se reconoció a Juliantina, como la ganadora de la Pareja en llamas, llevándose el premio también como Mejor Fandom. La velada continuó con Ed Maverick que estaba nominado en la categoría Emergente, interpretando Fuentes de Ortiz.

Las 11 mil personas que asistieron, de acuerdo con cifras entregadas por los organizadores, desbordaron locura y emoción cuando Bad Bunny subió al templete a recoger su premio como Artista Miaw.

Con esa euforia salió al escenario Piso 21 y Mario Bautista, quienes interpretaron Baby girl y Te vi, poniendo a los presentes a bailar con el ritmo urbano que los caracteriza y que los ha lanzado a la fama.

Después de saber que Jesse y Joy se llevaron el premio como el Artista más chingón de México y Sebastián Yatra como El artista más duro de Colombia, el lugar se volvió a estremecer con la presencia de Halsey quien interpretó Without me. El premio especial de la noche A gente de cambio se le entregó a Ximena Sariñana. "Estoy muy contenta con este reconocimiento y yo invito a la gente a que se sume a este cambio con alguna causa y que sean agentes de cambio también", dijo.

Bad Bunny cerró con sus temas Si estuviésemos juntos y Callaíta.

Sorpresivamente, Rubén Albarrán lo acompañó en Ni bien ni mal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocimiento. Bad Bunny se llevó a casa el premio más importante, Artista Miaw, además subió al escenario a cantar tres canciones.

Clasificados

ID: 1589648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx