La i Laguna

Riega toneladas de maíz al sufrir una volcadura

El conductor resulta lesionado, pero se niega a ir al hospital

LA I LAGUNA

 TRáILER

 MAíZ. La carga del tráiler terminó esparcida en el suelo, a un costado de la carretera.

La volcadura de un tráiler registrada la tarde del pasado viernes en la carretera Cuencamé-Juan Aldama, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando se recibió el reporte sobre el accidente en el sistema estatal de emergencias 911.

Según los primeros reportes de la autoridad, la unidad se desplazaba a la altura del kilómetro 149 de dicho tramo carretero cuando el chofer perdió el control del volante, se salió del camino y dio un giro completo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, quien se identificó con el nombre de Pedro y dijo tener su domicilio en la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón.

El hombre presentaba una herida en la cabeza y múltiples golpes, aunque decidió permanecer en el lugar y se negó a ser trasladado a un hospital.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) fueron los primeros en brindar auxilio.

Finalmente, el personal de la Policía Federal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

 DE LA TARDE

Del pasado viernes se recibió el reporte del accidente en el sistema de emergencias 911.

 NúMERO

Carga

La mercancía, que consistía en varias toneladas de maíz, terminó en el suelo, por lo que se requirió maquinaria pesada para retirarla del lugar y colocarla en otro vehículo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx