Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Promueven turismo con 'Vinos y Dinos'

'Vinos y Dinos', es un producto para promver dos rutas turísticas. Más información en www.vinosydinossaltillo.com

'Vinos y Dinos', es un producto para promver dos rutas turísticas. Más información en www.vinosydinossaltillo.com

YOLANDA RÍOS

"Vinos y Dinos", es un producto turístico que promociona la ciudad de Saltillo con el fin de atraer visitantes nacionales e internacionales a estas dos atractivas rutas, la paleontológica y la de la producción vitivinícola de fama mundial.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, dijo en Torreón que la primera exposición al respecto y para darlo a conocer, se realizó en la Ciudad de México con bastante éxito.

"Éxito por la concurrencia y el interés que despertó el que exista una ruta turística con estos elementos tan atractivos. La riqueza que se tiene en la región es sorprendente", aseguró.

El Gobierno Municipal diseñó y ya está disponible la campaña promocional "Vinos y Dinos. Ruta Vitivinícola y Paleontológica", en la región sureste de Coahuila.

Jiménez Salinas dice que "con su rica gastronomía, vinos de alta calidad, la magia de la paleontología y la calidez de su gente, Saltillo sorprenderá al mundo, de la mano de los municipios hermanos, Parras, Arteaga, General Cepeda y Ramos Arizpe".

El alcalde de Saltillo indica que el producto turístico de referencia y en el que Saltillo tiene sus mejores expectativas, "buscamos en Saltillo que además de ser una potencia industrial de talla nacional e internacional, que con ello obtenemos un gran flujo de turismo de negocios, quisimos ir más allá y crear un producto recreativo y cultural".

Explica que ya se tenían en Saltillo dos pilares muy importantes para esto como el Museo del Desierto, de Historia Natural más importante de Latinoamérica y ahí se tienen a los Dinos, es decir la Paleontología.

Luego en lo que respecta a los Vinos pues, Saltillo se encuentra dentro de la región vitivinícola más importante de México, junto con Parras y General Cepeda.

Leer más de Torreón

Escrito en: Vinos y Dinos vinos Vinos Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Vinos y Dinos', es un producto para promver dos rutas turísticas. Más información en www.vinosydinossaltillo.com

Clasificados

ID: 1589456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx