Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Destroza su camioneta en aparatoso choque

La unidad del adulto mayor quedó destrozada completamente, en tanto él sufrió algunos golpes en el pecho.

La unidad del adulto mayor quedó destrozada completamente, en tanto él sufrió algunos golpes en el pecho.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso choque protagonizó un adulto mayor este viernes por la mañana, el septuagenario tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

El reporte preliminar de los hechos establece que el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, en el cruce de las calles Escobedo y Francisco I. Madero, en el Centro de Torreón.

Un adulto mayor de aproximadamente 70 años conducía un Nissan Versa, de reciente modelo, iba por la Escobedo, cuando al intentar dar vuelta en la Madero, perdió el control y chocó contra las protecciones de la esquina, luego dio reversa para seguir por la Madero, pero se impactó contra una camioneta. Tras estas colisiones, el conductor vuelve a meter reversa y choca contra un arbotante.

De inmediato, testigos llamaron al sistema de emergencias 911 para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja. Los paramédicos de la benemérita institución llegaron en cuestión de minutos, revisaron al lesionado y tras estabilizarlo, lo enviaron a un hospital, ya que presentaba algunos golpes en el pecho.

Al lugar acudió un elemento de Tránsito y Vialidad, así como Peritos, quienes resguardaron el área para tomar datos del accidente. El informe preliminar detalla que el conductor del automóvil se llama Ramón, viajaba solo y que presentó algunas lesiones que serían valoradas en el hospital.

La camioneta dañada es una Dodge Ram, color verde, cuyo propietario la tenía debidamente estacionada en batería. Sólo presentó daños en la puerta del conductor.

Tras los fuertes impactos del adulto mayor, su unidad quedó totalmente destrozada de todos lados: la defensa delantera se desprendió, tuvo daños en puertas, en llantas y la parte trasera, así como en vidrios y los interiores.

Incluso la lámpara del arbotante contra el que chocó, se cayó, pero no se reportan más lesiones en el septuagenario.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad del adulto mayor quedó destrozada completamente, en tanto él sufrió algunos golpes en el pecho.

Clasificados

ID: 1589418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx