La i Laguna

En bolsa hallan un cadáver

LA I LAGUNA

La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer en la colonia Loma Real III de Torreón.

El hecho provocó una intensa movilización de las fuerzas policiales que acudieron al lugar del hallazgo a verificar el reporte.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades correspondientes, se establece que la hoy fallecida tenía entre 15 y 25 años de edad y fue localizada al interior de una bolsa de plástico en un terreno baldío.

Las fuentes de seguridad informaron que fue un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Torreón, quien pasaba por el lugar cuando un hombre le hizo la parada para reportarle el hallazgo del cuerpo.

Movilización

De inmediato, acudieron unidades de Fuerza Metropolitana, cuyos elementos se encargaron de resguardar el área colocando cinta roja alrededor de la escena.

El reporte preliminar indica que fue sobre el bulevar Obsidiana donde se encontró una bolsa tirada, a la altura de un terreno baldío, del sector habitacional ya mencionado.

Al llegar los elementos de Fuerza Metropolitana, se confirmó el hallazgo de un cadáver al interior de la bolsa de plástico.

El cuerpo es de una mujer joven, de entre 15 y 25 años de edad, quien hasta el momento está en calidad de no identificada.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público del área de homicidios para levantar evidencia y dar fe del hecho.

Causa de muerte

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para establecer las causas de muerte, las cuales concluyeron que fue a causa de un golpe contuso en el rostro.

El reporte de lo sucedido se dio alrededor de las 8:07 horas de este viernes.

Investigación

Las autoridades confirmaron que el caso se investigará como feminicidio, para lo cual ya se integra la carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables.

Movilización

Acudieron unidades de Fuerza Metropolitana, cuyos elementos se encargaron de resguardar el área colocando cinta roja alrededor del lugar, para iniciar con las investigaciones.

15 AÑOS

De edad podría tener la mujer, ya que se establece que es joven y está sin identificar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx