23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Discuten por modelo de negocios de Metrobús en Coahuila

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 21 de junio 2019, actualizada 4:42 pm

Enlace copiado

Transportistas en la Comarca Lagunera discutieron con autoridades estatales durante la quinta reunión para la conformación del modelo de negocios del Metrobús, misma que se realizó hoy viernes en la mañana en las instalaciones del Edificio Coahuila de Torreón.

Los representantes de los concesionarios de las rutas alimentadoras del proyecto, así como autoridades de la Secretaría de Infraestructura de Coahuila, analizaron especialmente temas respecto a la velocidad de las unidades del Metrobús, así como la demanda de cada una de las rutas alimentadoras y paraderos que se tendrían a lo largo de la carretera Torreón-Matamoros.

Precisamente en el tema de los aforos, los transportistas tomaron la palabra y afirmaron que las cifras con las que cuentan las autoridades se encuentran aún "lejos de la realidad", situación que podría generar afectaciones en la operatividad del servicio Metrobús.

"Necesitamos tener esos números bien claros para dar un servicio adecuado, no me cuadran las cifras que ustedes nos están presentando, pero podemos ver algunas maneras de aclarar ese punto, o sea, la presencia física y contar el número de usuarios en ciertos horarios... por ejemplo en la parade del IMSS, ya viendo nosotros nuestras cifras podemos tener un panorama más real", señaló el concesionario Roberto Serna Aguilera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...