14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Convocan a la Copa Ejidal de Beisbol

El campeón será premiado con viaje a Mazatlán, Sinaloa

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 21 de junio 2019, actualizada 12:26 pm

Enlace copiado

El Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, lanzó la convocatoria para participar en su primera “Copa Ejidal de Beisbol 2019”, torneo que busca fomentar el talento que se encuentra en las comunidades rurales de esta región.

La voz de “Playball” se cantará el próximo sábado 29 de junio y los juegos se disputarán durante sábados y domingos, en los campos ubicados en los propios ejidos pertenecientes al municipio de Torreón. Se jugará en categoría Libre, es decir, sin restricciones de edad, las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en el tercer piso del edificio Banco de México, en el cruce de la avenida Morelos y la calle Cepeda, además de la posibilidad de registrarse a través del perfil de Facebook del IMD.

Todos los equipos inscritos deberán asistir a la junta previa, donde se entregarán dos bates, dos cascos, 12 pelotas, arreos del cátcher y manopla para cada una de las escuadras, adquiriendo así el compromiso de disputar todo el torneo. El único requisito para inscribirse es llenar una cédula en la que se registrará a un máximo de 16 jugadores por equipo, los peloteros deberán representar a su ejido y presentar forzosamente su identificación oficial, en caso de que los jugadores sean menores de edad, deberán acreditar el que viven en el ejido que representarán.

Al equipo que resulte campeón, se le premiará con trofeo, medallas y un viaje para 16 personas al puerto de Mazatlán, Sinaloa, cubriendo la transportación y el hospedaje, mientras que el subcampeón recibirá trofeo, medallas y uniformes para todo el equipo, en tanto el tercer lugar tendrá trofeo, medallas y paquetes de carne para asar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...