La i Laguna

Madre encuentra a su hijo colgado en el dormitorio

Cuando la mujer pidió apoyo, ya no contaba con signos vitales

LA I LAGUNA

Un hombre terminó con su vida al ahorcarse al interior de su vivienda.

El hecho se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 15:30 horas de este jueves, en el ejido Transporte del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información de la autoridad policíaca, el occiso identificado como Juan Gabriel "N", de 45 años fue encontrado por su madre en el dormitorio.

La mujer, de nombre María de 73 años, manifestó que en varias ocasiones llamó a su hijo para comer y al no obtener respuesta se dirigió hacía su recámara y encontró su cuerpo pendiendo del techo.

La madre pidió auxilio a sus familiares, pero nada pudieron hacer pués el cuerpo ya no contaba con signos vitales y dieron parte a las autoridades.

Los familiares comentaron que el occiso tenía alrededor de un mes separado de su esposa, por lo que no se descarta que padeciera depresión.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de Policía Investigadora de Delitos, así como personal de Servicios Periciales quienes después de realizar algunas diligencias ordenaron al traslado de cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se realizara la necropsia de rigor.

45 AÑOS

Tenía el hombre que fue encontrado sin vida en su dormitorio.

Hallazgo

Como regularmente ocurría, la madre del occiso le llamó para que fuera a comer y al no obtener respuesta, acudió al dormitorio encontrándolo colgado del techo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx