La i Laguna

Auto y camioneta chocan en el bulevar Mieleras

Hay dos lesionados

LA I LAGUNA

La mañana del jueves se registró un fuerte accidente vehicular sobre el bulevar México y bulevar Mieleras, en el sector sur oriente de Torreón.

En el accidente participaron la conductora de un vehículo Attitude en color dorado y el conductor de una camioneta Ford, Ranger, gris con azul.

El accidente

Se informó que la conductora del Attitude, circulaba por el bulevar Mieleras, y al llegar al cruce con el bulevar México para entrar a la colonia Valle Oriente, giró hacia la izquierda, en tanto la camioneta que salía del área por la orilla del camino, terminó por impactar el vehículo.

Heridos

Tras el choque, la conductora del Attitude, tomó a su pequeña hija de tres años de edad, y subió a un taxi, acompañada por otra mujer que también viajaba con ella en el auto al momento del accidente, para trasladarse hasta el ISSSTE de Torreón a fin de que la menor recibir atención médica puesto que tenía un golpe en la cabeza.

En el lugar del accidente se quedaron dos hombres uno de ellos el conductor de la camioneta, quien presentaba malestares en cuello y cabeza, además de un segundo hombre que viajaba en la caja de la misma unidad el cual se cortó en una mano cuando se sostuvo al momento del choque.

Lesionados

Del accidente se reportaron dos heridos, una menor de tres años de edad y el hombre que viajaba en la caja de la camoineta, el cual se cortó en la mano izquierda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx