19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Romeo Santos lamenta violencia en República Dominicana

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 21 de junio 2019, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

El cantante estadounidense Romeo Santos, de padre dominicano, lamentó que República Dominicana se vea empañada por la violencia, luego que se puso en el ojo del huracán por el atentado contra el exbeisbolista David “Big Papi” Ortiz.

“Ya había expresado mucha fuerza para su familia (de Ortiz) y lo único que puedo decir al respecto es que me alegro que quizá ya hayan podido arrestar a algunos sospechosos”, indicó sobre el incidente que tuvo el dominicano “Big Papi”, exjugador de los Medias Rojas de Boston.

Aunque le llena de pena y tristeza los hechos de violencia, y le preocupa la inseguridad, Romeo Santos, considerado “El rey de la bachata”, destacó que República Dominicana no es eso, sino un lugar hermoso, con gente bondadosa y cariñosa. “Me gustaría que hubiera un poco más de precaución sobre todo con las celebridades, que queremos a veces compartir con nuestra gente, y desconectarnos de lo que es la farándula y todo el glamour, pero tenemos que entender que no todos tienen esas buenas intenciones y hay que cuidarnos”, externó.

Romeo, quien tiene ascendencia puertorriqueña por su mamá, cuestionado, en conferencia de prensa, sobre las fuertes políticas migratorias impuestas a México, recordó que ya había expresado su sentir hacia el presidente Donald Trump, y prefería concentrarse en lo positivo pues no le gusta hablar mucho de política.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...