19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hayek y Wilson protagonizarán cinta

Se trata de Bliss, una producción de Amazon

EFE
LOS ANGELES, CA, viernes 21 de junio 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizará junto al estadounidense Owen Wilson la película Bliss que prepara Amazon Studios, informó este jueves el gigante digital en un comunicado.

El realizador estadounidense Mike Cahill, que fue el máximo responsable de las cintas Another Earth (2011) y I Origins (2014), dirigirá este filme.

DE QUÉ TRATA

Bliss se centrará en Greg (Wilson), un hombre recién divorciado, e Isabel (Hayek), una mujer que está convencida de que el mundo en el que viven es solo una simulación fea, sucia y turbia de un universo oculto y lleno de belleza.

La cinta narrará cómo Greg se muestra escéptico acerca de esta teoría de la conspiración de Isabel, que tiene puntos en común con las películas de The Matrix, y posteriormente abordará cómo poco a poco este hombre comienza a creer que quizá haya algo de cierto en esas disparatadas ideas.

"Mike Cahill es un narrador brillante dotado con una habilidad única para elaborar una idea ambiciosa de una manera profundamente conmovedora que tenga eco en el público", dijo ayer el codirector de Amazon Studios, Ted Hope.

"Sabemos que nuestros clientes globales estarán emocionados de ver lo que Mike, Salma Hayek, Owen Wilson y su fabuloso reparto y equipo puedan hacer con unos personajes muy complejos pero reales en un mundo tan imaginativo y emocionante", añadió.

SUEÑO HECHO REALIDAD

Por su parte, Cahill dijo que tener en este proyecto a este "brillante elenco" es "un sueño hecho realidad".

"Trabajar con mi querido amigo y extraordinario productor Jim Stern es un regalo.

Y no podríamos estar más emocionados de hacerlo con Amazon Studios", agregó el cineasta.

Nominada a la estatuilla a la mejor actriz por Frida (2002) y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Hayek incluye también las películas Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at Dinner (2017).

Entre los proyectos en el horizonte de la mexicana sobresale Molly, una película de la directora británica Sally Potter y en donde Hayek compartirá créditos con Javier Bardem, Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney.

Se burla de sí misma

Salma Hayek es una mujer que le gusta disfrutar la vida y tomar las cosas “malas” con humor. La actriz mexicana es una activa usuaria de las redes sociales, y en su cuenta oficial de Instagram que suma casi once millones de seguidores comparte imágenes de su día a día. Ayer, sorprendió a los cibernautas con una imagen de una audición que hizo hace varios años, en la cual se burla de la misma. “Cuando vas a una audición y te toman una foto peor que la de tu licencia de manejar. #tbt #throwbackthursday #polaroid #casting” Salma Hayek se encuentra de vacaciones en Saint Tropez, uno de los destinos de verano más exclusivos de Europa. Hace unos días llamó la atención otra fotografía durante la comida, y señaló cómo era la manera correcta de comer camarones.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...