22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Eduardo Olmos pide licencia en el PRI Torreón; va a campaña de Moreno

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de junio 2019, actualizada 4:06 pm

Enlace copiado

El presidente del Comité Municipal del PRI en Torreón, Eduardo Olmos Castro, informó hoy jueves que solicitará una licencia provisional de su puesto, ya que en los próximos meses se encargará de coordinar la campaña de Alejandro Moreno en Coahuila, esto de cara a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional.

Olmos Castro detalló que el trámite oficial de la licencia se llevará a cabo durante mañana viernes, en su lugar queda al frente la secretaria general del partido en Torreón, Olivia Martínez, quien ocupará el puesto hasta el mes de septiembre, toda vez que concluya con la coordinación de campaña con Alejandro Moreno.

"En el caso del estado de Coahuila, (Alejandro Moreno) me ha invitado a sumarme a su proyecto, me ha invitado a sumarme a su campaña, lo he estado platicando con algunos de los militantes, con algunos de los sectores del partido, con la presidencia del PRI en el estado, con el primer priista también en el estado... y bueno, creo que va a haber la posibilidad de sumarme yo a ese proyecto y para lo cual tengo que solicitar yo licencia al PRI de Torreón, seguramente hasta el mes de septiembre".

Dijo que las actividades regulares del partido en el municipio no sufrirán ningún cambio en su ausencia, pues al interior del PRI "existe un modelo de organización definido", el cual permite que se tengan claras las metas y objetivos que se deben de buscar de parte de todos sus integrantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...