14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reconocen a alumnos que fueron a olimpiadas

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 20 de junio 2019, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la entrega de medallas de la olimpiada regional de matemáticas -organizada por la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas de la región laguna- del ciclo escolar 2018-2019 en el auditorio de la Universidad Autónoma de La Laguna, a los alumnos que obtuvieron una destacada participación.

Las medallas que se entregaron fueron de oro, plata y bronce, por su participación en las competencias.

Esta premiación corresponde a la décimo novena Olimpiada Nacional de Matemáticas para alumnos de Primarias y Secundarias y a la III Olimpiada Mexicana de Matemáticas de Educación Básica.

En la olimpiada de Onmaps se consiguieron cinco medallas: dos de bronce, dos de plata y una de oro.

En la Ommeb -donde se participa por estado- la delegación de Durango participó con dos equipos de tres alumnos cada uno y obtuvo dos menciones honorificas y una medalla de bronce.

Y la delegación de Coahuila participó con tres equipos de tres integrantes cada uno, obtuvo siete medallas: dos de plata y cinco de bronce.

La representación de la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas, agradeció el apoyo de los padres de familia y de los demás maestros, para lograr estos resultados.

Se reconoció el esfuerzo de maestros que trabajaron en la logística, diseño de exámenes, evaluación y demás.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...