La i Laguna

'El Tacubayo' es vinculado a proceso por feminicidio

Sujeto es acusado de matar de varias puñaladas a una mujer

LA I LAGUNA

La Vicefiscalía región Laguna, informó que el hombre identificado como José Alberto "N" alias "El Tacubayo", ya fue vinculado a proceso por feminicidio.

Como se informó en su momento, la noche del pasado 15 de junio se registró la muerte de una mujer identificada como Cecilia Maldonado Arámbula, de 40 años de edad, afuera de un domicilio de la colonia Villas del Refugio de Gómez Palacio.

La hoy fallecida se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una vivienda ubicada sobre la calle Santa Clara, junto con otras personas.

En un momento dado, el hoy detenido comenzó a agredir físicamente a la víctima y a otras de sus acompañantes, por lo que decidieron retirarse.

Cuando llegaron al domicilio de una de ellas para resguardarse, el sujeto les dio alcance y propinó varias cuchilladas a Cecilia, una de ellas en el cuello, lo que le provocó la muerte.

El hombre también hirió en el brazo derecho a otra mujer, y luego huyó.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron su detención y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

El sujeto ya fue vinculado a proceso y se le aplicaron medidas cautelares como la pasión preventiva.

40 AÑOS

De edad tenía la víctima, quien fue identificada como Cecilia Maldonado Arámbula.

 

Hechos

El feminicidio ocurrió la noche del pasado 15 de junio afuera de un domicilio de la colonia Villas del Refugio de Gómez Palacio, donde las mujeres buscaban resguardarse.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1588561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx