10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chucky', plan B del Napoli

El volante podría formar parte de la Serie A

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 4:26 pm

Enlace copiado

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, confirmó que Hirving Lozano está contemplado en la lista de posibles refuerzos; sin embargo, su prioridad es James Rodríguez, por lo que el mexicano es el plan B.

Para la radio Kiss Kiss de Italia, Laurentiis aseguró que Carlo Ancelotti desea que el volante colombiano forme parte del equipo, mas el precio para hacerse de sus servicios es elevado por lo que ambos jugadores no podrían incorporarse a la plantilla este verano.

"James es idea de Ancelotti. No sé cuanto pueda encajar en nuestro estilo de juego, pero está claro que las capacidades de un jugador como él no están en duda [...] Sabe exactamente lo útil que puede llegar a ser y no voy a pestañear, incluso si es muy bueno o caro, vamos a seguir adelante", comentó en la entrevista.

En caso de que la negociación no llegase a buenos términos con el representante Jorge Mendes, "recurriremos a Mino Raiola para hablar sobre Hirving Lozano [...] pero no podemos fichar a los dos, ¿con los demás de la plantilla qué hacemos?", puntualizó.

El volante mexicano finalizó la temporada con el PSV Eindhoven con 17 anotaciones, las cuales consiguieron llamar la atención de equipos como el Paris Saint-Germain.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...