16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Estoy siendo calumniada y difamada: Raquel Bigorra

La conductora reaccionó una vez más mediante un video

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 3:48 pm

Enlace copiado

La pelea entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno parece no tener fin. Él dice que la cubana lo traicionó, ella dice que la están usando como cortina de humo para que la gente haga a un lado las preferencias del llamado “Muñe”.

Luego de que a través de un video publicado en Facebook, Raquel Bigorra asegurara que no vendió información sobre el divorcio de Daniel Bisogno, la conductora borró dicho material y cerró su cuenta.

“Estoy siendo calumniada y difamada” dijo Raquel y agregó, “Yo consideraba a Daniel más que mi amigo, mi compadre. Cuando veo todo este show, pero no solo ese día viernes porque el sábado fue mi cumpleaños, el domingo fue el día del padre. El lunes salí a trabajar con un carrusel de emociones y con un gran dolor”, dijo Bigorra.

Raquel externó que cree que el odio de Daniel, “no puede venir del corazón. Cuando tú dudas de la otra persona, sé que no es sencillo, pero se pueden hablar las cosas. Pero esto de agarrar un medio para sentarte y difamar a una persona que no es cualquier persona, es algo que no puedo entender”.

Raquel dice que no vendió nada de información de Bisogno y que a las pruebas se remite.

“Yo no vendí nada, eso es muy fácil de comprobar. Mi dignidad, mis principios y valores no permiten vender algo así porque no lastimaría a alguien que quiero”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...