21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca camioneta contra patrulla estatal

El vehículo particular se impactó por alcance, frente a centro comercial de GP

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Una camioneta particular chocó por alcance contra una patrulla de la Policía Estatal de Durango frente a un centro comercial ubicado en la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hecho se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 14:20 horas de este martes.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Miguel Alemán, en los carriles de circulación hacia el municipio de Lerdo, justo en la desviación para tomar la calzada Agustín Castro.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Toyota Sienna de color blanco con placas del estado Coahuila, misma que era tripulada por Sedrick Enrique, de 34 años de edad.

El vehículo familiar se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford F-150 de color azul, la cual portaba el número de identificación 255 de la Policía Estatal de Durango.

FALLA MECÁNICA

Según los primeros peritajes, una falla mecánica provocó que el vehículo particular se apagara, por lo que los frenos no respondieron y el conductor ya no logró detener su marcha.

Por su parte, el oficial que tripulaba la patrulla, argumentó se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo para poder avanzar, cuando sintió el golpe en la parte trasera.

SIN LESIONADOS

No se reportaron personas lesionadas en el accidente vial, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Otros elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar para brindar apoyo a sus compañeros.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de abanderar el área para evitar que se presentara otro percance vial. Finalmente, el personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor de la camioneta será presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y cubra el pago de las multas que se apliquen.

AL CORRALÓN

Finalmente, las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal, donde serán resguardadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...