18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se aproxima duro reto para la 'Rusita' Rivas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPIL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

El 14 de mayo de 2016, en Reynosa, Tamaulipas, la lagunera Yazmín "Rusita" Rivas y la venezolana Ana María Lozano disputaron el campeonato mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea prometía grandes emociones, pero en el tercer round, un cabezazo accidental le abrió una impresionante cortada a la "Rusita" arriba de su ceja izquierda, larga y profunda, peligrosa y escandalosa por la cantidad de sangre que emanaba. El combate tuvo que darse por terminado por recomendación del médico y el resultado fue empate. Ambas sabían que volverían a verse las caras y esa fecha está por cumplirse.

COMBATE ESTELAR

El próximo sábado 22 de junio, en Ahualulco de Mercado, Jalisco, la "Rusita" Rivas (39-10-1, 11 ko's) y la "Manal" Lozano (15-8-1, 12 ko's) se volverán a ver las caras, encabezando una atractiva función de boxeo profesional que será transmitida a todo México a través de la televisión. Rivas hará la segunda defensa de su campeonato mundial Supergallo AMB y para Lozano será su octava pelea de campeonato mundial. En su más reciente reyerta, la gomezpalatina venció por decisión unánime a Cristina del Valle, en noviembre del año pasado en Tijuana, mientras que la venezolana noqueó en cuatro rounds a Narleyis Pérez, en Caracas, Venezuela.

Dentro del respaldo de la función, aparece el exolímpico Joselito "Huracán" Velázquez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...