La CB de Honda es innovadora en diseño, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

La CB de Honda es innovadora en diseño

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Dentro de la renovada familia de modelos con denominación CB de Honda, hay una que reúne todas las características de diseño que las distinguen, pero que además tiene el poder suficiente para despertar grandes emociones.

Se trata de la nueva CB1000R, un modelo que siempre ha gozado de una gran aceptación gracias a su imagen, capacidad y un estilo que involucra marcadas tendencias retro y al mismo tiempo revela influencias naked.

No hace falta recorrerla con la mirada un par de veces para notar que si algo le ha hecho bien a esta legendaria Honda CB1000R, son los años. Y es que se nota que la firma japonesa además de lo visual, ha puesto especial atención en la aplicación de tecnología para hacer de esta motocicleta un clásico moderno.

SOBRIO Y MINIMALISTA

Cada detalle en su diseño anatómico ha sido tratado con la misión de lucir sobrio y minimalista. Los acabados de elementos clave como la horquilla delantera, tapas laterales del motor, asiento y molduras lucen un acabado negro mate en aluminio anodizado. Únicamente el tanque de combustible, situado de forma tradicional, es lo que brilla discretamente de todo este conjunto.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...