La i Laguna

Atrapan a presuntos ladrones

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Federal división Caminos, lograron la detención de dos sujetos quienes presuntamente cometieron robo en un fraccionamiento de la ciudad de Torreón, pero se trasladaban rumbo a la ciudad de Saltillo.

La información se reveló en la Dirección de Seguridad Pública, donde se consigna que "gracias a la coordinación y el intercambio de información recabada" se logró la detención de los sujetos, quienes son acusados del delito de robo en el Fraccionamiento Las Isabeles, ubicado en la zona norte de Torreón.

Se informó que los dos hombres, fueron interceptados en la carretera federal número 40 Matamoros- Mazatlán con dirección a la ciudad de Saltillo, de tal forma que ellos, los objetos asegurados y el vehículo en el que viajaban, se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Recientemente se han suscitado una ola de robos a casa-habitación en fraccionamientos de clase media o alta, presuntamente por bandas de ladrones que vienen de otras ciudades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1588182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx