15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae al intentar cruzar entre los vagones del tren

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 18 de junio 2019, actualizada 12:25 pm

Enlace copiado

Un hombre de 46 años de edad resultó con un fuerte golpe en la cabeza tras caer al intentar pasar entre los vagones del tren que se encontraba detenido a la altura de la colonia Santa Rosa, de la ciudad se Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 22:50 horas del pasado lunes.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Patoni y Vergel de dicho sector habitacional, justo en el área de las vías.

La persona herida fue identificada como Walter Alberto de 46 años de edad, con domicilio en la colonia mencionada.

El accidente ocurrió cuando el hombre intentaba cruzar entre los vagones del tren, en un momento dado perdió el equilibrio y cayó, prácticamente de su propia altura, golpeándose la cabeza en el suelo.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 169 arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado al hospital de la institución para su atención médica.

Al sitio también acudió el personal de Peritos y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya que al principio se reportó que el tren había arrollado al hombre.

Al comprobarse que la máquina y los vagones se encontraban detenidos, se determinó que no había accidente vial y solo se elaboró un reporte sobre lo sucedido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...