15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se deslindan morenistas de abucheos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 18 de junio 2019, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

El delegado estatal de Morena, Armando Navarro Gutiérrez, negó que las rechiflas y abucheos contra el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, fueran orquestados por morenistas.

Navarro Gutiérrez explicó que esta situación "fue provocada por la desatención que viven los laguneros en áreas como el transporte público, contaminación y falta de agua".

También rechazó que estas actitudes fueran organizadas por la presidenta municipal electa de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez.

Además, reiteró que: "la causa es simplemente la desatención del Gobierno Estatal y los malos tratos que han recibido los gomezpalatinos de su alcaldesa, Leticia Herrera Ale. El domingo pasado el pueblo les cobró parte de lo que les han hecho".

El delegado estatal del Movimiento de Regeneración Nacional detalló que sobre el Metrobús, el conflicto fue que los transportistas en La Laguna de Durango están inconformes "porque no los tomaron en cuenta y se sienten amenazados al prever que los grandes empresarios, entre ellos Leticia Herrera, quitaran las concesiones a los trabajadores del volante".

Y remató al decir que un numeroso grupo llegó molesto al evento del presidente López Obrador y denunció la escasez de agua potable, situación que no ha sido atendida por el gobernador y que la mayor parte de los laguneros reciben agua potable por tandas muy raquíticas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...