21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Revisarán contrato de paneles solares

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, martes 18 de junio 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Este miércoles, autoridades municipales se reunirán con la empresa responsable del manejo de los paneles solares instalados en la ciudad, a fin de conocer a detalle el contrato.

Así lo informó el tesorero municipal, Gerardo Marentes Zamarripa, quien se encuentra en el cargo desde hace apenas dos semanas.

"Estamos llegando al cargo y estamos conociendo, de hecho también tuvimos un acercamiento con la empresa y tenemos una entrevista para el miércoles, pero estará el secretario del ayuntamiento (Salvador Vega) y el contralor municipal (Agustín Jaime Sifuentes)", dijo el tesorero.

La idea es conocer a detalle el contrato que se tienen con la empresa responsable de los paneles solares en el municipio de Matamoros y conocer sus alcances.

"Hay un interés por parte de nosotros de conocer el contrato, para revisarlo", insistió.

Por otra parte, dijo que aún se encuentra empapándose de todos los asuntos que le conciernen a la Tesorería Municipal, esto luego de que se le asignara esta nueva encomienda desde el 4 de junio.

Como se informó, fue a finales del mes de abril, que el presidente municipal Horacio Piña, diera a conocer que Efraín Guerrero Sifuentes había solicitad su salida por cuestiones personales, sin embargo esta se aplazó debido a diversos trámites relacionados con el manejo de la tesorería.

Finalmente, en la decimocuarta sesión extraordinaria de Cabildo celebrada el 4 de junio, que se puso a consideración la salida de Guerrero Sifuentes y el Cabildo votó a favor. En la misma sesión se propuso al nuevo tesorero municipal, siendo este Gerardo Marentes Zamarripa, de quién se dijo, se ha desempeñado en la función pública en los municipios de Torreón y Lerdo.

"Estamos recibiendo todavía esta semana el cargo", insistió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...