20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Maria Sharapova está de vuelta en las canchas

EFE
MALLORCA, ESPAÑA, martes 18 de junio 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

La tenista rusa María Sharápova se enfrentará hoy a la eslovaca Victoria Kuzmova en los dieciseisavos de final del Mallorca Open WTA, en su regreso al circuito profesional tras ser operada de la lesión en el hombro derecho que sufrió en febrero.

Sharápova no juega en un torneo oficial desde que lo hizo en enero en San Petersburgo, y reaparecerá en las pistas de hierba natural del Santa Ponça Country Club, donde también hoy debutarán dos ex números uno, la alemana Angelique Kerber y la bielorrusa Victoria Azarenka.

La rusa, ganadora de Roland Garros (2), Abierto de Australia, Wimbledon y US Open, ha elegido por primera vez Mallorca para preparar su participación en Wimbledon.

Kuzmova, por su parte, ocupa el puesto 46 en la clasificación WTA y viene de ganar su primer título en Praga en la categoría de dobles junto a Anna Kalinskaya.

RESULTADOS

Belinda Bencic, tercera cabeza de serie, superó la primera ronda del torneo al ganar a Rebecca Peterson en una jornada en la que quedaron eliminadas Katerina Siniakova, octava favorita, y Mónica Puig.

Bencic batió a Peterson por 7-5 y 6-4 en una hora y 49 minutos y su rival en octavos sobre la hierba mallorquina saldrá del duelo entre Shelby Rogers y la china Zhang Shuai.

Katerina Siniakova cayó a la primera al perder frente a la belga Alison van Uytvanck por 2-6, 6-3 y 3-6, mientras que Puig sucumbió frente a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-4 y 7-5.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...