23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Duelo clave ante Bolivia para aspiraciones de Perú

NOTIMEX
RÍO DE JANEIRO, BRASIL , martes 18 de junio 2019, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

El duelo que sostendrá la selección peruana de futbol frente a su similar de Bolivia será fundamental en sus aspiraciones de calificar a la segunda ronda de la Copa América Brasil 2019, advirtió el técnico argentino Ricardo Gareca.

"Es un partido importantísimo porque en la última fecha definimos con Brasil. Es necesario lograr un triunfo contra Bolivia y en eso nos vamos a enfocar", dijo el argentino en conferencia de prensa.

Advirtió que pese a que el cuadro boliviano viene de perder por marcador de 3-0 con la "verde-amarela" no será un rival sencillo, ya que también tiene argumentos que lo hacen peligroso.

"Vimos en Bolivia a un equipo muy ordenado ante Brasil, que repliega bien y es muy organizado. Van a arriesgar un poco más que de lo que hicieron ante el anfitrión", apuntó el seleccionador.

Dejó en claro que la consigna es la de conseguir las tres unidades en disputa, ya que además de que eso los acercaría a su primer objetivo, esa es la esencia de su futbol.

"Siempre salimos con la intención de ganarlo. Casi triplicamos en situaciones de gol a Venezuela", estableció Gareca.

El "Tigre" aceptó que espera un estadio Maracaná vacío, no tanto por la ausencia de aficionados, sino porque es un inmueble de dimensiones extraordinarias.

"El Maracaná es imponente, seguramente vamos a encontrar un estadio vacío más que por la hinchada de ambos, por la grandeza del mismo", sentenció el técnico.

Perú y Bolivia se verán las caras este martes en duelo correspondiente a la fecha dos del Grupo A de la Copa América Brasil 2019, el cual dará inicio a las 18:00 hora local (16:00 del centro de México).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...