23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En baile, atacan con cuchillo a familia

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 18 de junio 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Cuatro miembros de una familia resultaron con lesiones de arma blanca luego de que fueron agredidos por dos sujetos que portaba cuchillos durante un baile celebrado en la localidad de Arcinas, municipio de Gómez Palacio, Durango.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 00:30 horas de este lunes.

Los lesionados fueron identificados como los hermanos José de Jesús de 32 años de edad, Saniel de 22 años y Abel de 28 años de edad.

El primero presentaba una herida por arma blanca en el costado izquierdo del abdomen, el segundo una lesión en el tórax también del lado izquierdo y el tercero una fractura en la mano derecha.

Un cuarto hombre, también familiar de las personas mencionadas, quien responde al nombre de Felipe de Jesús, de 52 años de edad, recibió una cuchillada en la axila izquierda.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

LOS HECHOS

Fuentes de seguridad informaron que las personas agredidas se encontraban en el baile de la comunidad mencionada cuando dos sujetos llegaron hasta el lugar, sacaron de entre sus ropas dos armas blancas y comenzaron a atacarlos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...