22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ingresan 3 sujetos a casa y matan a joven

El homicidio ocurrió a las 3:30 de la madrugada en vivienda del ejido La Perla

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de junio 2019, actualizada 12:26 pm

Enlace copiado

Asesinan a joven dentro de su casa, entre tres ingresan a la vivienda y lo apuñalan; las autoridades no reportan detenidos.

La noche transcurría con normalidad hasta alrededor de las 3:30 de la madrugada del lunes, cuando los ruidos que se escuchaban en el patio y puerta principal de la vivienda, ubicado sobre el bulevar Lirios y calle Tulipanes, del ejido La Perla de Torreón, despertó a sus habitantes.

Pensando que se trataba de un ladrón, el dueño de la casa salió de su recámara para hacer frente a la situación, momento en que observó a tres jóvenes que intentaban ingresar a su domicilio, dos por la puerta del patio y uno más por la del frente, indicándole a su esposa que llamara al 911.

LO ASESINAN

En cuestión de segundos, antes de que la mujer alcanzara a pedir auxilio, los hombres lograron entrar a la vivienda y sin mediar palabra alguna comenzaron a golpear al joven, para después apuñalarlo en el tórax y cortarle la yugular con un cuchillo, hasta dejarlo en piso bañado en sangre.

Los tres jóvenes salieron del domicilio y huyeron en diferentes direcciones, aprovechando ese momento la mujer para gritar por auxilio y pedir una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el domicilio, donde encontraron al joven en la sala de la casa, tirado boca arriba, sin embargo nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

IDENTIFICADO

La mujer identificó a su esposo con el nombre de Jesús Alfonso Fraire Galván, de 27 años de edad. En su declaración ante las autoridades dijo que desconocía a quienes asesinaron a su pareja, además de ignorar los motivos por los que le quitaron la vida.

INVESTIGAN

El móvil de robo fue descartado por los agentes investigadores, ya que los presuntos agresores no se llevaron ninguna pertenencia de la vivienda cuando se retiraron, por lo que las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver de Jesús Alfonso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual se encuentra pendiente de realizarse.

Homicidio

Con arma blanca dan muerte a joven.

* El homicidio se registró la madrugada del lunes.

* El ahora occiso recibió dos heridas, una en el tórax y la segunda en la yugular.

* Fueron tres hombres los que ingresaron a la casa y cometieron el homicidio.

* De los presuntos agresores, las autoridades no cuentan con mayores detalles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...