Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con sed de revancha, el 'Mexicanito' Kameda

El japonés está dolido por el traspié que tuvo en el terreno amateur. (ESPECIAL)

El japonés está dolido por el traspié que tuvo en el terreno amateur. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El nipón Tomoki "Mexicanito" Kameda cuenta los días para por fin buscar sacarse la espinita frente al mexicano Rey Vargas, la noche del próximo 13 de julio en California, donde el azteca pondrá en juego su Campeonato Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), una noche donde su único objetivo es desquitarse de la derrota sufrida hace casi 12 años.

"Hemos trabajado mucho, hay cosas que no se olvidan y esa fue una pelea que nosotros soñábamos ganar, pero hoy tenemos nueva oportunidad para ser campeones, esa fue solo pelea amateur, hoy vamos por pelea de campeonato mundial y esa noche la victoria será de nosotros, una vez caímos, otra vez no lo creo", afirma el nipón.

Con gran parte de su carrera desarrollada en territorio mexicano y con el apoyo del manager Rubén Lira, confía en que esa noche estará conquistando por primera vez la faja verde y oro del CMB.

"Es una gran ilusión para mí, es un cinturón muy importante, hoy muchos quieren tenerlo pero la oportunidad es nuestra, hemos trabajado muy fuerte, soñando con esa noche", agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El japonés está dolido por el traspié que tuvo en el terreno amateur. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1587811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx