22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Por Coahuila hay que aguantar, pero tenemos un límite: Riquelme sobre Metrobús

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 17 de junio 2019, actualizada 3:45 pm

Enlace copiado

Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, lamentó la determinación de cancelar a mano alzada el proyecto del Metrobús para la Laguna de Durango, esto por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Gómez Palacio ayer domingo.

Señaló hoy lunes que se trata de una situación negativa para toda la región, pues el proyecto del sistema de transporte Metrobús fue concebido para beneficiar a los habitantes de toda la región, no solamente a los del estado de Coahuila.

"Lo de ayer fue una muy lamentable decisión para un proyecto de gran magnitud, como el que hoy estamos aquí inaugurando, no concibo el Metrobús en Coahuila y en la parte de Durango no, la realidad es que este era un proyecto metropolitano, espero y se entre en razón por el bien de la Laguna, espero que se reconsidere el proyecto, realmente vale la pena”.

Además advirtió, que hará lo posible por que se siga gestionando lo necesario para arrancar las obras correspondientes en el lado de Durango, aunque existe un "límite" en la forma de manejar la política.

"Por Coahuila hay que aguantar, pero tenemos un límite, y creo también que nosotros debemos enfrentar lo que venga para nuestro estado, pero juntos como hasta ahora lo hemos hecho".

Riquelme Solís reconoció además el trabajo que han hecho el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera en la gestión del Metrobús.

"Yo estoy consciente que 'Lety' y el gobernador Rosas Aispuro, estuvieron siempre al pie del cañón para lograr el proyecto", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...