18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se muda Junta de Reclutamiento

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de junio 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Después de 30 años ofreciendo servicio en el edificio ubicado sobre calzada Colón y bulevar Revolución, la Junta de Reclutamiento Municipal de Torreón cambió sus oficinas al edificio del antiguo Banco de México de esta ciudad. La intención es brindar mayor comodidad a todas aquellas personas que acuden a realizar algún trámite a esta dependencia, particularmente en el proceso de la cartilla militar.

Jorge Alonso Guerra Macías, responsable del área, detalló que ahora se podrá ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía en instalaciones dignas y funcionales.

El funcionario público informó que el acceso para la población es sobre la calle Cepeda, entre avenida Morelos y avenida Matamoros, brindando atención de lunes a viernes, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Guerra Macías, recordó que los jóvenes ya pueden tramitar su media cartilla militar, iniciar el proceso y concluirlo en el Batallón de Infantería. Los requisitos para este proceso son:

Presentar cuatro fotos para cartilla a color de 35 por 45 milímetros que no sean instantáneas, tamaño infantil, con camisa de vestir completamente en color blanco, sin logotipos y que no sea tipo polo. Para la fotografía se pide cabello y patillas cortas, rostro amplio, frente despejada, no tintes, sin barba, no collares, ni aretes y sin bigote.

Las personas interesadas deben presentar original y copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento actualizada; CURP formato actual; comprobante de domicilio y constancia o certificado de último grado de estudios.

Cabe aclarar que aquellos habitantes que presenten su acta de nacimiento con registro en otro municipio, deben acudir con una constancia de no registro de la Junta de Reclutamiento de la ciudad de origen en el entendido de que esa constancia es sólo para las personas que no pertenecen a esta clase.

Es importante que el interesado se presente en la fecha señalada en la ficha y con la documentación en las nuevas instalaciones de la Junta de Reclutamiento de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...