17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Bloquean carretera por temor a suspensión de hemodiálisis en ISSSTE

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 16 de junio 2019, actualizada 4:38 pm

Enlace copiado

Familiares de pacientes que temen que la terapia de hemodiálisis se suspenda en el ISSSTE de Gómez Palacio, se encuentran plantados sobre la carretera Gómez Palacio - Ciudad Juárez reduciendo a un carril con dirección al centro de la ciudad, en donde esperan el paso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como lo anunciaron ayer, ante el temor de perder el servicio y con ello la vida, se plantaron sobre dicha vialidad con la esperanza de que el mandatario quien en unos momento estará en la Unidad Deportiva Gómez Palacio, conozca su problemática e impida la suspensión.

Familiares, amigos, conocidos y algunos pacientes en sillas de ruedas, se encuentran plantados desde antes de mediodía, pero desde la 13:30 decidieron bloquear la circulación en un carril con sus pancartas en mano donde dan a conocer su temor.

Beatriz, quien lanzó una petición en la plataforma Change.org desde el pasado viernes, denunció malos tratos por parte de elementos de Seguridad Pública Del estado, quienes dice llegaron para terminar con su movimiento "porque eran órdenes de arriba que no teníamos derecho de esta aquí", dijo.

Con una grúa intentaron llevarse su automóvil para terminar con su movimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...