Hacen fiesta en La Laguna, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hacen fiesta en La Laguna

Laura Guevara, Primavera Club, Drake Bell, Sidhartha, Caloncho y Café Tacvba ponen el ambiente

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 16 de junio 2019, actualizada 7:29 pm

Enlace copiado

La música en sus distintas presentaciones (rock, pop, electrónico) estremeció ayer a la Comarca Lagunera.

De nueva cuenta, el Tecate Location armó la fiesta en Torreón. El evento se desarrolló ayer en las instalaciones del club Hapok ante miles de habitantes de la región de todas las edades.

Laura Guevara, Primavera Club, Drake Bell, Sidhartha, Caloncho y Café Tacvba conformaron el elenco del espectáculo que se llevó a cabo con saldo blanco, sin incidentes.

"Ya era necesario que volvieran los tacvbos, hacían falta en Torreón, luego nomás traen artistas de banda y no es justo", dijo el joven Alan Hernández, quien a sus 18 años es fan de Café Tacvba por herencia de su padre.

La primera en salir al escenario, con todo y los rayos del potente sol, fue Laura Guevara. La venezolana, quien radica en México desde 2017, trajo su propuesta a la región. Cantó temas como Di que sí y Latidos.

Directamente desde Monterrey, arribaron al escenario del Tecate, los chicos de Primavera Club. Ibrahim, Faby, Alehtse, Anaís, Alexia, Leonardo, Martín y Miguel regresaron a tierras laguneras.

Los artistas entregaron varias rolas ente ellas Las campanas suenan y Factores, su más reciente sencillo.

A las 19:10 horas apareció Drake Bell. El artista hizo a un lado su trabajo de actor (Padrinos mágicos, i Carly, Drake & Josh) para mostrar por primera vez en La Laguna su faceta de cantante.

Drake fue recibido con tremendos gritos de algunas chicas. El artista aprovechó para presentar su más reciente sencillo, Fuego lento en el que se vale del "spanglish".

"Muchas gracias Torreón, cómo están", dijo el cantante en el idioma de Cervantes, mientras ciertas laguneras exclamaban: "¡Qué se encuere!".

Siddhartha se olvidó de Zoé para presentarles a los laguneros su propuesta solista. El artista era uno de los más esperados del show , desde que se paró en el entarimado muchos espectadores desbordaron emociones al escuchar Ser parte o Náufrago.

"Ya sal Caloncho", exclamó una chica y su deseo se cumplió a las 9:55 de la noche cuando el oriundo de Ciudad Obregón pisó el escenario del Tecate Location.

Caloncho es uno de los intérpretes más exitosos de la escena actual y eso salió a relucir anoche ya que sus fans corearon todas las canciones que él presentó.

El artista apareció con su banda para complacer a la audiencia con Fotosíntesis, Bienvenidos y Pasa el tiempo.

"Hola, cómo están, qué onda Torreón. Qué gusto regresar, gracias por estar aquí", dijo el intérprete antes de entonar Bolita de pan.

A las 23:20 horas tocó el turno a Café Tacvba. La banda celebró en Torreón sus primeros 30 años de "meterle al taconazo" -como dice en su biografía de Facebook- con una presentación llena de clásicos.

Emmanuel del Real, Rubén Albarrán, Joselo y Enrique Rangel, se reencontraron con sus fans locales.

Futuro, Las batallas y Cómo te extraño, fueron algunas de las rolas que interpretaron.

No pudieron faltar Eres y Déjate caer, en la que los cuatro músicos hicieron una vistosa coreografía; Olitas del altamar, Un par de lugares, Volver a comenzar, Chilanga banda, entre otros temas.

6

ARTISTAS

en el Tecate Location, Laura Guevara, Primavera Club, Drake Bell, Sidhartha, Caloncho y Café Tacvba

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...