08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Disputan último título en AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 16 de junio 2019, actualizada 11:02 am

Enlace copiado

Hoy finaliza la campaña 2019 de prejuveniles en la AFAIL, cuando Aztecas y Jaguares, disputen el título de la categoría Jr. Bantam.

El encuentro, comenzará en punto de las 17:00 horas en los campos Pereyra, ubicados a un costado de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL). Ayer, se llevaron a cabo las finales en Peewee y Midget.

En las semifinales, los del Multideportivo Oriente vencieron 22-0 a los Gigantes de la Deportiva Torreón, mientras que los del Campestre Torreón, como visitante dieron la sorpresa y eliminaron a los Vikingos del Club San Isidro, al derrotarlos 19-12.

Durante la temporada regular denominada Frida Torres Ovalle, los equipos finalistas dividieron triunfos. En la cuarta fecha celebrada el pasado 13 de abril, los Aztecas fueron al Jaguar Dome Stadium para vencer 24-0 a los de La Rosita.

En la penúltima jornada, los Jaguares se vengaron de los Aztecas y los sorprendieron 14-12 en los Pereyra, con lo que aseguraron de manera matemática, su ingreso a los playoffs.

Tras disputar 10 encuentros, los "Guerreros Verdes" culminaron segundos en la tabla de la Jr. Bantam, al conseguir 7 triunfos por apenas tres descalabros, con 182 puntos a favor y 62 en contra. Los naranjas por su parte, ganaron 6 y perdieron 4, generando su ofensiva 154 unidades, en tanto que su defensiva aceptó un centenar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...