Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Despojan a menor de celular en el Centro de Torreón

El asalto ocurrió en las escaleras de unos departamentos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El asalto ocurrió en las escaleras de unos departamentos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego, despojó a una menor de su teléfono celular en la entrada de unos departamentos ubicados en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:00 horas de este sábado.

El asalto ocurrió en las escaleras de los departamentos que se encuentran en el número 24 de la avenida Juárez, casi esquina con la calzada Colón.

EL ASALTO

Voceros policiacos informaron que el individuo amenazó a la menor con lo que parecía un arma de fuego y le arrebató el aparato.

Posteriormente, el delincuente salió del lugar y se retiró de forma pedestre sin que se especificara el rumbo que tomó.

La víctima fue identificada como Fátima de 13 años de edad, quien de inmediato solicitó ayuda a sus vecinos, mismos que solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudió al lugar para atender la emergencia.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con el delincuente, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

ATENCIÓN MÉDICA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la joven, misma que presentó una crisis nerviosa luego del asalto.

DENUNCIA

La parte afectada deberá interponer la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

Robo

Le quitan a menor su teléfono móvil

*El asalto ocurrió en unos departamentos ubicados sobre la avenida Juárez, casi esquina con la calzada Colón en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

*Un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego, amagó a una menor de 13 años y la despojó de su teléfono celular.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ladrones robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El asalto ocurrió en las escaleras de unos departamentos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1587317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx