21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Los Tigres del Norte siguen siendo Los jefes de jefes

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 16 de junio 2019, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

Directo al corazón de los laguneros, así llegaron Los Tigres del Norte este fin de semana. Los músicos se presentaron con gran éxito en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Ante una muy buena asistencia; Óscar Lara; Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández hicieron un recorrido de sus éxitos y además presentaron su nuevo sencillo de nombre Consentido de Dios.

Fans de todas las edades ingresaban emocionados de saber que verían a Los Tigres. "Me gustan Los Tigres del Norte porque mis tíos me los ponían de niño en su estéreo y así nació el gusto, además de que me agradan las letras e historias que narran. Mis canciones favoritas son Mi sangre prisionera y La jaula de oro", dijo Alejandro Hernández. Las peleas de gallos seguían y las rifas también. Los interesados observaban atentos los encuentros de las aves, mientras que los fans del grupo contaban los minutos esperando que éste saliera.

"Tigres, Tigres, Tigres", gritaba una dama a cada momento, sin embargo, los hermanos Hernández y Óscar Lara aparecieron hasta la 1:30 de la madrugada. Con el corrido de Los dos plebes y el de La reina del sur comenzaron su show. Los artistas se tomaron de las manos para saludar al público. "Buenas noche amigos de Gómez Palacio, de Torreón y de toda la Comarca Lagunera. Gracias por permitirnos cantarles una vez más. Hoy y siempre ustedes son nuestros jefes", comentó Jorge. Los espectadores hicieron peticiones musicales a Los Tigres del Norte y las cumplieron. De ahí que sonaran temas como Libro de recuerdos y Pedro y Pablo. El público se veía feliz. Cada integrante se movía de manera continua en el redondel, esto para que las personas de todas las localidades los vieran mucho mejor. El único que se quedó sentado fue Óscar con su batería, pero él se hallaba sobre una base que lo hacía girar lentamente, de esa manera también logró el objetivo de sus compañeros.

Golpes en el corazón, Jefe de jefes, La mesa del rincón, Ni parientes somos y Nos estorbó la ropa, fueron parte del repertorio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...