Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente con el tren deja dos heridos

Pareja intenta ganarle el paso al tren en Gómez Palacio y terminan por sufrir accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pareja intenta ganarle el paso al tren en Gómez Palacio y terminan por sufrir accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del sábado se registró un accidente a la altura del ejido 6 de Octubre, del municipio de Gómez Palacio, el cual dejó dos personas lesionadas.

Todo sucedió alrededor de las 11:30 de la mañana cuando Olincer Assad Vargas Rosales, de 22 años de edad, circulaba en su vehículo Nissan, March, de color blanco, acompañado de Selene Zamarripa Alvarado, de 36 años de edad, y al intentar cruzar las vías que pasan por el ejido 6 de Octubre, fue alcanzado por el tren, el cual los proyectó hasta un costado del camino.

Al lugar arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal Rural, quienes auxiliaron al conductor y a su compañera de trabajo, a su vez que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

Los paramédicos revisaron los signos vitales de Olincer y Selene, mismos que presentaban diversos golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, sin embargo no tenían heridas que pusieran en peligro su vida, pero fueron trasladados hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde quedaron bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Respecto al accidente el maquinista identificado como José Luis, de 52 años, dijo a las autoridades que en repetidas ocasiones hizo el señalamiento con el silbato del tren al conductor, sin embargo hizo caso omiso y al tratar de ganarle el paso fue cuando ocurrió el accidente.

En el lugar el Nissan, March, terminó con la parte frontal completamente destrozada, y fue asegurado por los agentes de Tránsito y Vialidad, mismos que ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes con el tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pareja intenta ganarle el paso al tren en Gómez Palacio y terminan por sufrir accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1587254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx