La i Laguna

Del marco de una portería en campo de futbol de GP

Hija fue alertada por los mismos vecinos

LA I LAGUNA

 SE AHORCA

Durante los primeros minutos de ayer, un hombre fue localizado sin vida en el campo de futbol del fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio.

Se informó que alrededor de las 00:30 horas, hasta la casa de Gloria, de 34 años de edad, llegó un vecino y le dijo que su padre estaba colgado en una de las portería del campo que se ubica a espaldas de la iglesia del Divino Niño.

La mujer acudió al lugar y de inmediato intentó bajar a su papá, de nombre Juan Manuel NN., de 64 años de edad, mientras sus vecinos solicitaban una ambulancia a través del sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las canchas del fraccionamiento antes mencionado, donde revisaron los signos vitales de Juan Manuel, mismo que ya estaba muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio acordonaron el área en espera de la llegada del agente investigador del Ministerio Público y de los elementos de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna.

En sus primeras declaraciones, la hija del fallecido explicó a los agentes que su papá se encontraba deprimido, ya que días antes había discutido con su esposa, y al salirse de su casa, comentó que iría a Chihuahua a pasar un tiempo, sin embargo, nunca habló de su intención de quitarse la vida.

En el lugar, las autoridades no localizaron algún mensaje póstumo y a simple vista, al hombre le apreciaron un surco alrededor del cuello, declarando la muerte como un suicidio.

El cadáver de Juan Manuel fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, misma que se encuentra pendiente de realizarse.

64

 AñOS

De edad tenía el hombre que se ahorcó en la portería del campo de futbol.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Cruz

Como muestra de apoyo a la familia del fallecido, los vecinos colocaron una cruz de cal y veladoras en el lugar, además de rezar por el eterno descanso de Juan Manuel.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx