La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un accidente entre el tren y un automóvil a la altura del ejido 6 de Octubre del municipio de Gómez Palacio, el cual dejó dos personas lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas cuando Olincer Assad, de 22 años de edad, circulaba en su vehículo Nissan March, de color blanco, acompañado de Selene Zamarripa Alvarado, de 36 años, y al intentar cruzar las vías que pasan por el ejido 6 de Octubre, la unidad fue alcanzada, la cual salió proyectada a un costado del camino.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal Rural, quienes auxiliaron al conductor y a su compañera de trabajo, y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron a Olincer Assad y a Selene, mismos que presentaron diversos golpes y heridas que no ponían en peligro su vida, pero fueron trasladados a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Respecto al accidente, el maquinista identificado como José Luis, de 52 años de edad, dijo a las autoridades que en repetidas ocasiones hizo el señalamiento con el silbato del tren al conductor, sin embargo, éste hizo caso omiso y al tratar de ganarle el paso, fue cuando ocurrió el impacto.

Se los lleva el

Tren en el ejido

6 de Octubre

Hay dos heridos

Destrozado

En el lugar, el auto terminó con la parte frontal destrozada, y fue asegurado por los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes ordenaron su traslado al corralón municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1587233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx