27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura en Torreón deja un lesionado; conductora estaba ebria

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 15 de junio 2019, actualizada 12:06 pm

Enlace copiado

La madrugada de este sábado se registró una volcadura en la colonia Aviación de la ciudad de Torreón que dejó como saldo una persona lesionada, la conductora del vehículo se encontraba en estado de ebriedad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 4:45 horas.

La unidad siniestrada es una camioneta Nissan Quest modelo 2006 de color gris, la cual era conducida por Verónica de 41 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre la calzada Francisco Sarabia y a la altura de la calle Costa Rica, la mujer perdió el control del volante, giró a su derecha y se impactó contra la barda del aeropuerto.

El vehículo dio varios giros y terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas en medio de la vialidad, a 35 metros del lugar del primer contacto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a una persona que viajaba en el asiento del copiloto.

El hombre fue identificado como Gerardo Augusto de 42 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la institución.

También se requirió la presencia del personal de Bomberos, ya que hubo derrame de combustible y se debía descartar cualquier situación de riesgo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de abanderar el sitio para evitar algún otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La mujer fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...