Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Debutan laguneros en Copa Mazatlán

Duros encuentros han sostenido los conjuntos de la Comarca.

Duros encuentros han sostenido los conjuntos de la Comarca.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un gol agónico de Jesús "Gallo" Vázquez, le dio un dramático empate 2-2 a la Selección Laguna frente al Periódico Noroeste, durante la jornada inaugural de la primera Copa Nacional de Futbol Medios de Comunicación Mazatlán 2019.

Desde que el partido se puso en marcha, ambos conjuntos saltaron al terreno de dejarlo todo, mostrando un notable coraje, el cual les permitió disputar cada pelota con pasión y entrega.

Por parte del equipo de casa, los dos goles los convirtió el centrocampista Christian Tapia al dejar ver una excelente técnica de golpeo a la pelota, para vencer en dos ocasiones al arquero rival. Cristian "Tullis" Padilla que salió como capitán, había acortado distancias.

Del equipo de la Comarca además jugaron, Edson "Gallito" Terrazas, Byron Jasso, Noel "Patrón" Díaz, Mauricio "Carbonero" Román, Adán Briones y el recio zaguero Javier "Javo Manuel" Chavero.

Respecto al combinado de Torreón, luego de ir en desventaja en el marcador, terminó por imponerse 7-3 a la escuadra anfitriona de Mazatlán B.

Pancho Santibáñez fue pieza clave en el triunfo al concretar en cuatro ocasiones, mientras que Alberto "Kbro" Fernández agregó un par de más, uno de ellos de cabeza, además de un autogol fortuito a su favor. Del equipo de la Perla del Pacífico, anotaron Adrián Simental, Francisco Hernández y Dylan Gómez en el Centro Deportivo Benito Juárez.

En su segundo partido, Torreón derrotó 2-1 a Noroeste, mientras que Laguna, dio cuenta 5-1 del representativo de los Amigos de Felipe Garzón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Nacional de Futbol Medios de ComunicacióN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Duros encuentros han sostenido los conjuntos de la Comarca.

Clasificados

ID: 1587051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx