Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora arrolla a mujer embarazada

Mujer con 8 meses de embarazo termina en el ISSSTE de Lerdo.

Mujer con 8 meses de embarazo termina en el ISSSTE de Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de ocho meses de gestación fue impactada por la conductora de un vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar Miguel Alemán, de Gómez Palacio.

El accidente sucedió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando la mujer, identificada como Jessica, de 26 años de edad, cruzaba el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle Aldama, y al llegar al último carril, frente a la parada de camiones, en los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Lerdo, fue alcanzada por la conductora de un auto, la cual la proyectó contra el pavimento.

EL AUXILIO

Testigos del accidente solicitaron una ambulancia y la presencia de peritos en el lugar, y hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual no presentaba heridas de gravedad, sin embargo por su embarazo fue necesario su traslado al área de urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Lerdo, dónde quedó bajo observación médica especializada.

Según el informe de los médicos, la mujer ingresó al área de urgencias reportando un estado de salud estable, sin embargo faltaban de realizar algunos estudios.

ASEGURAN AUTO

Por su parte, la conductora del auto y presunta responsable del accidente, fue asegurada por los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron el croquis y ordenaron el traslado del vehículo a las instalaciones del corralón municipal.

La conductora, de la que no se proporcionó la identidad, fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de tránsito Terrestre, en tanto se deslinda de la responsabilidad del accidente y se cubre el monto de los daños. En las próximas horas se determinará su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados embarazada atropellada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer con 8 meses de embarazo termina en el ISSSTE de Lerdo.

Clasificados

ID: 1587033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx