18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mexicanos libran el corte en el US Open

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 15 de junio 2019, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

Los dos representantes mexicanos en el US Open continuarán en la pelea este fin de semana. Carlos Ortiz, con una tarjeta de 140 golpes (dos bajo par) y Abraham Ancer, con 142 (en par), se encuentran en la posición 19 y 32, respectivamente.

El estadounidense Gary Woodland, con una sorprendente ronda de 65 golpes -para igualar el récord de Tiger Woods y Justin Rose en Pebble Beach durante este Major- se colocó como líder rumbo a la tercera ronda, con un score de -9.

Rose (-7), Louis Oosthuizen (-6), Aaron Wise y Rory McIlroy (-5) siguen muy cercanos en la pelea, al igual que el bicampeón defensor, Brooks Koepka (-4).

Los tricolores continuarán en el US Open, cerca de la máxima competencia, gracias a una segunda jornada muy sólida de ambas partes.

Ortiz firmó otra tarjeta bajo par. El tapatío sumó un eagle y tres birdies, mas cuatro bogeys le impidieron escalar más. Mientras que Ancer, oriundo de Tamaulipas, mejoró mucho de lo mostrado el jueves, con seis pájaros y un eagle. Si no fueran por dos doble bogeys, estaría en una mejor posición.

Para el fin de semana, quedan "vivos" Tiger Woods (E), Phil Mickelson (-1) y Dustin Johnson (-2).

CARRITO ATROPELLA A VARIOS AFICIONADOS

Cinco personas resultaron lesionadas ayer en el U.S. Open cuando una de varias cajas que eran colocadas en un carro de golf cayó en el acelerador y envió el vehículo contra los espectadores.

La Patrulla de Caminos de California indicó que un vendedor estacionó el vehículo cerca del 16to hoyo y se alejaba a pie cuando una de las cajas cayó en el pedal de aceleración, lo que hizo que el carro avanzara. El vehículo atropelló a cuatro espectadores y al vendedor antes de ser controlado.

El periódico Monterey Herald indicó que dos personas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...