14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Toman protesta a directoras en UAdeC Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 14 de junio 2019, actualizada 7:00 pm

Enlace copiado

Hoy viernes se realizó la toma de protesta de tres nuevas directoras en la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en Torreón, se trata del resultado de los procesos electorales para las escuelas de Ciencias de la Comunidad, Psicología y Arquitectura.

A través de tres diferentes eventos, los alumnos, personal docente y directivos de la institución fueron testigos de las respectivas toma de protesta, en las cuales se destacó el liderazgo que han mostrado las mujeres dentro de la vida universitaria.

La dirección de la escuela de Ciencias de la Comunidad estará a cargo de Alma Ruth Silos Vaquera; la de Psicología a cargo de Marimar Centeno; mientras que la de Arquitectura estará a cargo de Paola de la Campa.

Al respecto, la coordinadora de la Unidad Torreón de la UAdeC Lorena Medina, señaló que se trata de una situación “especial” que tres profesionales destacadas en la región den ejemplo de “liderazgo”, afirmó que sus trayectorias las avalan y han hecho el compromiso de dar su “mejor esfuerzo por el bien de la comunidad universitaria”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...