14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Despojan a joven de su moto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., viernes 14 de junio 2019, actualizada 6:04 pm

Enlace copiado

A punta de pistola un motociclista fue despojado de su unidad mientras circulaba por calle del Parque Industrial Carlos Herrera, de Gómez Palacio.

Se informó que el afectado circulaba por el bulevar Armando del Castillo Franco, y al llegar a la altura del bulevar Ejército Mexicano (Periférico), le cerró el paso el conductor de una camioneta en color blanco, de la cual bajaron dos hombres armados.

Uno de los hombres, lo apunto con un arma corta y tras amenazarlo de muerte le pidió que bajara de su motocicleta Italika, de color negro, deportiva , para después el otro involucrado montarla y retirarse del lugar con rumbo desconocido, seguidos del conductor de la camioneta blanca.

Tras el atraco, el afectado dio aviso a las autoridades, por medio del número de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, quienes compartieron con las otras corporaciones las características de la camioneta y motocicleta, sin embargo, luego de varios minutos de rastreo no reportaron la recuperación de la unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...