14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Atienden con parches queja por pavimento

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 14 de junio 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

A tres meses de publicarse en las páginas de este medio los daños en el pavimento de las colonias Torreón Residencial y Fraccionamiento Ampliación La Rosita, la mayoría de éstas siguen igual, sólo se "parcharon" algunos desperfectos y se pavimentaron unos tramos, por lo que ciudadanos piden "emparejar" todas las vías que lo requieren, y no sólo unas cuantas.

En un recorrido realizado por personal de esta casa editora, se pudo observar que la calle Palermo no ha sufrido cambios de consideración, salvo algunos "parches" colocados a la altura de la calle Alava, justo en la esquina.

Sin embargo, la calle Paseo del Árbol entre Saltillo 400 y Palermo, se encuentra en el mismo estado que hace tres meses. También la esquina de Sebastián y casi esquina con Palermo continúa igual, esta calle se encuentra a espaldas de la parroquia San Agustín. Desde el Diagonal La Fuente hasta poco antes de llegar al Paseo del Tecnológico, todo sigue de la misma forma, salvo unos parches colocados que no mejoran la vialidad.

Por este motivo algunos vecinos de la zona que no quisieron revelar su identidad, manifestaron que el trabajo que se hizo fue insuficiente, ya que la mayoría de las calles están en mal estado.

La única calle que pavimentaron fue una de las entradas y salidas más utilizadas de la colonia, como lo es el Paseo de los Calvos, estas reparaciones se hicieron hace apenas unas semanas atrás.

Otra de las zonas que no se ha atendido es sobre la Palermo entre Paseo del Ciclón y Tenerife, que muestra un deterioro progresivo.

Del Paseo del Tecnológico hacia la calzada Gómez Morín, ya en Torreón Residencial, también se hicieron unas pavimentaciones de calles, pero sólo las que rodean la plaza conocida como La Piña, éstas son la Palermo, la Carrara y la Florencia, de allí en más sólo unos parches, pero la Palermo continúa en malas condiciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...