14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reconocerán labor de paramédicos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 14 de junio 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Paramédicos y voluntarios de la Cruz Roja, de Gómez Palacio recibirán un reconocimiento por su loable labor este próximo lunes 24 de junio, día en que se celebra el Día Internacional del Socorrista.

Víctor Martínez Favela, director de la Cruz Roja de Gómez Palacio, informó que los 45 trabajadores y voluntarios de la benemérita institución, recibirán reconocimientos por trayectoria, por voluntariado y labor destacada al acudir a una emergencia.

Informó que como cada año los paramédicos asistirán a una misa de agradecimiento y posteriormente a una comida, donde recibirán sus reconocimientos y algunas otras sorpresas.

Comentó que actualmente el trabajo de los paramédicos no recibe la importancia que tiene, a pesar de que ellos también exponen sus vidas para salvar la de otros como cualquier integrante de una corporación de rescate y auxilio.

Martínez Favela, exhortó a la ciudadanía para que reconozca el trabajo de los paramédicos, que son el primer auxilio que recibe una persona lesionada en hecho violento, o bien o que sufrió algún accidente, el cual tiene un objetivo específico que es de servir.

"Cada persona tiene sus propias habilidades y formas de hacer las cosas, pero creo que cada paramédico tiene un objetivo en común y es el servicio, con ello hacen de su trabajo una pasión a la que se entregan" dijo Víctor Martínez.

Finalmente el director informó que el total del personal de la Cruz Roja recibe constantes capacitaciones para estar al día en relación a la atención de las nuevas enfermedades que surgen y así también para brindar auxilio en medio de cualquier situación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...