14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Gómez y Marisela son la 'pareja ideal'

ALDO MAGALLANES
GÓMEZ PALACIO, viernes 14 de junio 2019, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

La Laguna y Marisela ya son la pareja ideal desde anoche.

Tras varios años de ausencia en la Comarca, la cantante regresó para complacer a su público local que se dio cita en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio en su edición número 55.

Aunque Ana Bárbara fue la primera en cantar en el palenque, fue con la llamada "Dama de hierro" con la que arrancaron de manera formal las actividades del lugar.

"Lo de la 'Reina grupera' formó parte de los eventos de inauguración y ya con Marisela se inaugura el ciclo nuevo del palenque, ya con peleas de gallos, aunque éstas están desde el pasado lunes", comentó a El Siglo de Torreón uno de los organizadores.

Fans de todas las edades llegaron a la cita con Marisela. Doña Lola, de la colonia Campillo Sainz, comentó a este diario que su hija le regaló un par de boletos.

"Mija se sacó los accesos en una página de internet y pues me los dio porque sabe que me gusta Marisela. Hacia linda pareja con 'El Buki', lástima que se separaron", extermo.

Hoy, el joven Armando Mireles, acudió a laborar desvelado. Es el precio que pagó, además del costo de los boletos, por ver a la rubia intérprete.

"Trabajo, entro a las 7 de la mañana. Debieron haber traído a Marisela en fin de semana, pero pues ni modo. Jamás la había visto en vivo", expresó Armando.

Mientras la peleas de gallos se desarrollaban en el lugar, ciertos espectadores ajenos a las mismas pedían cervezas, agua o vinos para aligerar la espera, y es que ya querían ver a su ídolo.

"Marisela, Marisela", gritaban algunos. Su deseo se cumplió a las 1:00 de la madrugada de hoy cuando la oriunda de Los Ángeles, California, por fin irrumpió en el redondel.

"¡Damas de hierro!, ¡Arriba Gómez Palacio!", dijo Marisela al inicio de su actuación.

Con su característico cabello rubio, pero esta vez más largo comenzó la velada musical con Enamorada y herida, uno de los temas más coreados.

Acompañada de nueve músicos, "La dama de hierro" continuó con Completamente tuya y Sola con mi soledad.

Marisela se portó amable y sencilla con sus fans, tan es así que recibía con una sonrisa de oreja a oreja los regalos que le daban como un ramo de flores.

Durante el recital no faltaron hits como Sin él, La pareja ideal, A escondidas y A partir de hoy.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...