18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Taekwondoín pierde batalla contra el cáncer

Fallece a los 17 años de edad

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 14 de junio 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

La atleta oaxaqueña Melanie Martínez Macías, quien fuera subcampeona nacional de taekwondo en el Nacional Juvenil 2018, falleció ayer en el Hospital Regional Presidente Juárez.

La joven promesa del Taekwondo participó en la Olimpiada Nacional Juvenil 2018.

La juvenil estaba luchando contra una enfermedad delicada, fue diagnosticada con cáncer padecimiento que al día de ayer miércoles le quitó la vida.

Melanie estaba internada en el Hospital Regional Presidente Juárez del ISSSTE.

Fue la Comisión Estatal de Cultura y Deporte (CECUDE) de Oaxaca quienes confirmaron la noticia a través de redes sociales.

Además, la escuela donde Melanie cursaba sus estudios medios superiores, el CBTIS #26 anunció el lamentable hecho.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia Martínez Macías, por el sensible fallecimiento de nuestra alumna Melanie Martínez Macías quien fuera subcampeona nacional de taekwondo en los nacionales de Olimpiada Juvenil Ciudad Juárez 2018 y seleccionada estatal de taekwondo en los últimos años. El duelo se recibe en el velatorio del DIF Oaxaca, calle de Murguía 802, a un costado del mercado de la merced. Orgullosamente formaste parte de nuestra comunidad estudiantil y ahora tus familiares y amigos te dicen hasta pronto Melanie", se pudo leer en una publicación hecha a través de Facebook por la institución educativa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...