15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a hombre mientras trabajaba

El hoy occiso se encontraba trabajando cuando lo atacaron

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 14 de junio 2019, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de que recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en un negocio de venta de alimentos ubicado sobre el bulevar Laguna Sur, en las inmediaciones del ejido Zaragoza de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó cerca de la media noche del miércoles tras el ingreso de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

Voceros policiacos informaron que la víctima se encontraba trabajando en una lonchería denominada Yazuki cuando un vehículo Jetta de color gris de modelo antiguo llegó al lugar y descendió una persona.

El individuo se dirigió a la víctima y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en repetidas ocasiones para finalmente retirarse del lugar en el automóvil mencionado.

Sobre el agresor sólo se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

La persona lesionada fue identificada como Juan Manuel de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

De inmediato fue trasladada en un vehículo particular al área de urgencias de un hospital privado de la ciudad, donde su estado de salud se reportó como delicado.

El hombre presentaba seis impactos de bala, uno en la región occipital, dos en el hombro derecho, dos en el hemitórax y uno más en la espalda.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar de los hechos.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables sin resultados positivos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones.

INVESTIGAN

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto para tratar de localizar a los responsables de la agresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...